Venezuela

María Corina Machado descarta gobierno de transición con las mafias del poder

Agregó que la sociedad no tolerará una transición que pisotee la justicia (Foto: Archivo)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, descartó  que en el país se  instale  un gobierno de transición con “parte de las mafias que están en el poder”. “La transición no puede incluir a cabecillas de las mafias, un gobierno de transición con parte de las mafias no es una fórmula para sacar a los criminales del poder, sino para redistribuir el poder entre los criminales”, expresó. 

Agregó que la sociedad no tolerará una transición que pisotee la justicia y garantice la impunidad a quienes violaron los derechos humanos y saquearon el país. 

Desde el exilio, el  dirigente Leopoldo López, comisionado presidencial de Juan Guaidó, dijo recientemente que en una eventual transición probablemente se verían algunas de las actuales caras del gobierno tras posibles acuerdos. 

En una nota de prensa, difundida este miércoles, Machado sostuvo que los genuinos aliados internacionales de Venezuela son el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y los presidentes de Brasil, Colombia y Estados Unidos.  

En ese sentido, no cree sean verdaderos aliados el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, tampoco el alto comisionado de la Unión Europea, Joseph Borrell, ni José Luis Rodríguez Zapatero. 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!