Locales

Usuarios protestaron frente a la sede de Cantv por fallas en Internet y servicio de telefonía

Habitantes protestaron en la sede de Cantv de la avenida Municipal de Puerto La Cruz / Foto: Cortesía

Desde las 6:30 de la mañana de este miércoles 4 de noviembre, habitantes de diferentes sectores de la zona norte de Anzoátegui se concentraron en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, para manifestar su descontento por las fallas en los servicios de Internet y telefonía fija.

Con pancartas en las manos y gritando consignas alusivas a su reclamo, unos 60 usuarios estuvieron en la entrada de la empresa por más de una hora exigiendo soluciones.

“En mi casa tenemos tres año sin Internet y sin tono en el teléfono Cantv fijo. Hemos llamado muchísimas veces, hemos venido hasta aquí en años anteriores, hemos denunciado por los medios de comunicación y hasta la fecha no nos han dado una solución. Ya estamos cansados de esta situación”, comentó el ama de casa Maglenis Mendoza, quien reside en el sector Bello Monte de la ciudad porteña.

Su vecina, Nairosis de Longart, expresó que en su residencia tienen un año presentando fallas tanto de Internet como de telefonía.

Acotó que en estos tiempos de cuarentena por el Covid-19 necesita ambos servicios para poder ayudar a sus hijas a realizar sus tareas de la escuela.

En el sitio también alzaron su voz de protesta moradores de Barrio Bolívar, así como de las comunidades Brisas del Mar, Las Mercedes y El Chispero.

Cada vez que ingresaba un vehículo a la sede de la Cantv, los manifestantes gritaban fuerte la consigna “Queremos Internet”.

Respuesta

Pasadas las 8:00 de la mañana, uno de los supervisores, Omar Vera, atendió a los afectados y les indicó que solventarían las fallas de telefonía.

En el caso de Bello Monte, la compañía envió a un técnico para que revisara el problema de este sector.

Según afirmaron algunos de los habitantes de esta comunidad, el trabajador de Cantv les aseguró que después de las elecciones del 6 de diciembre solucionarían las averías de cada uno.

Además, representantes del consejo comunal de Bello Monte entregaron al técnico las llaves del cajetín de la empresa, ubicado en el sitio, para que éste no sea manipulado por terceros.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez Pino

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!