Deportes

Bastonistas venezolanos reactivan sus actividades con cita nacional juvenil

Los mejores exponentes juveniles se reunirán en Valencia / Foto: IND

El golf regresa a la acción en Venezuela este jueves 5 de noviembre cuando en las instalaciones del Guataparo Country Club de Valencia, estado Carabobo, se inicie el LXXIV Campeonato Nacional Juvenil, tanto en el renglón de caballeros como de damas, con la participación de los más calificados bastonistas de esta categoría en el país.

Según un boletín del Instituto Nacional de Deportes (IND), la competencia organizada por la Federación Venezolana de Golf (FVG), forma parte del calendario anual de esta entidad deportiva y contará con la participación de 32 golfistas, 21 de la rama masculino y 11 de la femenino. La cita se extenderá hasta el 8 de noviembre.

Virgilio Paz, Diego Neira y Samuel Rached, miembros del equipo ganador del Sudamericano Prejuvenil el año pasado buscarán el título en la división de caballeros. También tomarán parte en el certamen otros 18 calificados bastonistas de los diferentes clubes donde se practica el golf en el país.

Monarcas

Los actuales monarcas nacionales de la categoría son Gabriel Restrepo, en masculino y Claudia Perazzo, en femenino, también dirán presente.

Por su parte, 11 jugadoras rivalizarán en femenino, también en procura de convertirse en la próxima reina de Venezuela, formando parte de las inscritas, golfistas como las destacadas Lucia Ramírez, Ivanna Flores quien representó al país en el pasado Sudamericano Prejuvenil y Cristina Galbán, entre otras.

La FVG manifestó en comunicado oficial que pondrá en práctica el protocolo de bioseguridad en el campo del Guataparo Country Club durante el desarrollo del certamen.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bastonistas   categoria-juvenil   venezolanos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!