Venezuela

Lozano cree que los comicios de diciembre representan un ejemplo de “fraude”

Lozano cree que las elecciones parlamentarias son un fraude / Foto: CCN

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), Olivia Lozano, aseguró que los comicios impulsados por el gobierno de Nicolás Maduro representan un ejemplo de “fraude electoral”, porque carecen de legitimidad y no guardan relación con las necesidades del pueblo.

En declaraciones al Centro de Comunicación Nacional (CCN), Lozano afirmó que las elecciones del 6 de diciembre, en las que se escogerán a parlamentarios y no participarán aquellos que forman parte del movimiento de Juan Guaidó (presidente de la AN y mandatario interino de Venezuela), son poco atractivas para la gente y por eso las rechazan.

“Este proceso ha sido el más violento y agresivo para ellos (régimen) hacerse del poder. Tenemos clarísimo que es un verdadero fraude”, aseveró Lozano, integrante del Observatorio Contra el Fraude creado por Guaidó.

“Este observatorio tiene como finalidad documentar cada violación a los derechos humanos y políticos. Cada vez que se ejecuten acciones desde el ilegítimo Consejo Nacional Electoral (CNE), violando los derechos políticos y la participación ciudadana, todo será documentado para denunciar ante instancias internacionales”.

Miembros

Lozano señaló que el Observatorio del Fraude Electoral está integrado por cinco diputados y cuatro miembros de la sociedad civil.

Agregó que ya se hizo entrega del primer informe donde detallan cada una de las acciones ilegítimas cometidas por el ente electoral y Maduro.

“Han cambiado tarjetas, cambian los circuitos e impiden la representación de nuestros indígenas. No hay auditoría en el proceso”.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  comentarios   elecciones-6-d   olivia-lozano   politica   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!