Sucesos

Policías atraparon a un solicitado

Los oficiales Polisotillo entregaron a Carballo al Bloque de Búsqueda y Captura de la policía científica / Foto: Internet

La tarde de este miércoles, oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) frustraron un asalto en un local comercial ubicado entre las calles Buenos Aires y Libertad de Puerto La Cruz, al detener al presunto ladrón, quien está requerido por el Tribunal Séptimo de Control de Barcelona, por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

El comisionado agregado José Bellorín, director de Polisotillo, informó que Octavio Rafael Carballo Díaz, de 37 años de edad, fue capturado por los funcionarios luego de ser alertados sobre la situación por parte de un grupo de personas.

Indicó que al llegar al sitio se encontraron con que el hombre tenía sometida, con un arma de fuego, a la encargada del local.

Intento

Señaló que Carballo Díaz intentó escapar con mercancía, pero no logró su objetivo.

Bellorín dijo que, una vez detenido, se le incautó una pistola marca Pietro Beretta, calibre 380, una cargador, cinco cartuchos sin percutir y 16 pantalones de damas y caballeros.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   hombre-solicitado   polisotillo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!