Locales

Sector La Ponderosa tiene más de 10 horas sin energía eléctrica

Vecinos aseguran que no cuentan con energía eléctrica desde las 4:00 de la mañana de este jueves / Foto: Punto de Corte

Vecinos del sector La Ponderosa, zona sur de Barcelona, reportan que desde las 4:00 de la madrugada de este jueves se encuentran sin energía eléctrica.

La señora Elena Velásquez sostuvo que desconocen las causas de la interrupción del servicio, ya que en comunidades cercanas sí hay luz.

“Pedimos a la alcaldesa Yohana Pérez que nos ayude a resolver este problema porque nuestros alimentos están en riesgo de descomponerse por la falta de refrigeración. Le hacemos el llamado, pues hay niños pequeños a los que no podemos mantener sin ventiladores durante las noches, por la proliferación de mosquitos que se desató por la acumulación de aguas pluviales en calles del sector. Necesitamos la rápida intervención de las autoridades competentes”, expresó Velásquez.

Manifestó que los cortes eléctricos son recurrentes en la barriada y por lo general se venían prolongando hasta por cinco horas.

Velásquez añadió que ya están cansados de sufrir por tantos problemas y de que no haya atención por parte de los representantes gubernamentales.

“Sí tienen dinero para hacer campañas políticas que también inviertan para reparar los servicios, mantener los drenajes y asfaltar los calles. No queremos más promesas que no se cumplen”, sentenció.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!