Sucesos

Capturaron a dos presuntos desvalijadores de vehículos de la CVG

Los detenidos están señalados de hurtar piezas de vehículos / Foto: Cortesía

Militares del Destacamento N° 626 de la Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) apresaron a dos supuestos desvalijadores de vehículos, en el sector Guayabal de la parroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño, estado Bolívar.

El comandante de  Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, informó que luego de recibir una denuncia, aprehendieron a Luis Olivo Malpa y José Guape Farfán, de 54 y  41 años de edad, respectivamente.

“Ambos presuntamente hurtaron partes y piezas de vehículos pertenecientes a la flota automotriz de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Bauxilum (MINA)”.

Rodríguez Cepeda precisó que en el procedimiento recuperaron un lote de ventanas laterales de unidades automotoras, volantes de dirección,  espirales, tacómetros, guardafangos, caretas frontales y ductos de aires acondicionados.

Igualmente un  radio-reproductor,  base de motores,  barras de dirección, puntas de eje, tripoides,  puentes de caja con soportes,  una caja sincrónica, bocinas y barras de dirección con terminales. Todas las partes pertenecen a la empresa estatal.

Olivo y Guape, así como las evidencias, fueron remitidos a la Fiscalía para que enfrenten los cargos que hay en su contra.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!