Deportes

Caracas y Estudiantes se despidieron de los torneos continentales

Estudiantes cayó 2-0 ante Coquimbo de Chile, en el partido de vuelta de la segunda fase de la Sudamericana (Foto: Cortesía)

Los clubes venezolanos Caracas FC y Estudiantes de Mérida sólo se enfocarán el campeonato de liga del fútbol venezolano 2020 tras quedar eliminados en la presente edición de la Copa Sudamericana.

El conjunto capitalino empató a cero este jueves ante Vasco da Gama, quien se ganó el boleto a los octavos de final luego de la victoria 1-0 en el choque de ida la semana pasada, que se disputó en Brasil.

El sueño tras 21 años de ausencia en torneos sudamericanos se acabó para los académicos, pues de igual manera no lograron darle vuelta al marcador para seguir vivos en la competición; cayeron 2-0 frente a Coquimbo Unido de Chile en el partido de vuelta. Antes habían perdido 3-0.

Previamente, los dos equipos fueron eliminados de la Copa Libertadores tras no alcanzar en sus respectivos grupos los puestos que dan acceso a la segunda fase.

Ahora cada club sólo tiene su mirada fija en la competición nacional, en la que buscan uno de los cupos para continuar en pelea por el título.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!