DEPORTES  Política

Diosdado Cabello encabezó acto de campaña en un aglomerado estadio Luis Aparicio

Cabello pidió trabajar para obtener los 25 diputados por el Zulia (Foto: Cortesía)

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), permitió que decenas de ciudadanos se aglomeraran en el estadio de béisbol Luis Aparicio “El Grande”, en la ciudad de Maracaibo del estado Zulia, para comenzar la campaña de las elecciones parlamentarias que se desarrollarán el 6 de diciembre.

En imágenes que circularon por las redes sociales se pudo observar que el partido chavista hizo hasta lo imposible para “llenar” el recinto, olvidándose del distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

Aún así, se continúo con la actividad, en la que estuvieron presentes los candidatos Alexander Villasmil, Taina González, Manuel Quevedo, Lisandro Cabello y Aloha Núñez, quienes ofrecieron discursos, acusando a los diputados de la oposición por la crisis y afirmando que el chavismo se apoderará de la Asamblea Nacional.

Diosdado Cabello aseguró que el chavismo ganará todos los circuitos en las elecciones parlamentarias, y además se refirió al conteo de votos en el actual proceso de Estados Unidos.

“Las autoridades de Estados Unidos están dando un pobre espectáculo, no el pueblo porque salieron a votar más de 130 millones de votantes, pero ahora parece que nueve personas de la Corte Suprema van a decidir por todos los votantes”, afirmó el dirigente.

Asimismo, Cabello llamó a los venezolanos a participar en el proceso del 6 de diciembre, insistiendo que están garantizadas las medidas de bioseguridad, para prevenir la infección del coronavirus. En tal sentido, pidió a los electores no tener miedo por contagiarse del virus.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!