Coronavirus

Tres fallecidos y 393 casos nuevos de COVID-19 reportó Ejecutivo de Maduro este sábado

Anzoátegui no figuró en los reportes emitidos este sábado / Foto: Cortesía

La vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció la noche de este sábado que en las últimas 24 horas se detectaron un total de 393 nuevos contagios positivos de COVID_19, divididos en 335 casos comunitarios y 58 importados.

Con los nuevos casos, Venezuela suma un total de 94.698 contagios de coronavirus, tras la detección de los primeros casos en marzo pasado.

En varios mensajes publicados en su cuenta de la red Twitter, Rodríguez indicó que el estado Mérida registró la mayor cantidad de contagios con un total de 99, seguido de Lara (55), Barinas (44) y Miranda (41). Anzoátegui no figuró en los reportes de casos emitidos por la funcionaria de Maduro.

Rodríguez informó además de tres nuevos fallecidos a causa de la enfermedad: 1 hombre de 57 años y 1 hombre de 31 años naturales de Táchira y 1 mujer de 71 años natural de Carabobo. Con estos nuevos decesos, 824 personas han fallecido a causa del virus en el país.

“En la próximas horas el presidente Nicolás Maduro ofrecerá el balance de la flexibilización en el país, de cara a lo que será la semana de cuarentena radical conforme lo establece la fórmula del 7+7. Nuestro llamado es a seguir cumpliendo con las medidas de prevención y cuidado”, escribió.

Redacción Web / Barcelona

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!