Sucesos

Capturaron a presunto homicida de un pescador

Isaac Salazar Ratia fue apresado en el barrio Los Boqueticos / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) apresaron, tras una persecución, a un supuesto homicida en Playa Bella del barrio Los Boqueticos de  Puerto La Cruz.

El director de la institución, comisionado José Bellorín Reina, informó que el detenido es Isaac Jeanpier Salazar Ratia, de 21 años de edad, a quien le incautaron un cuchillo.

El jefe policial afirmó que una ciudadana reconoció al sujeto y dijo que al parecer participó en el asesinado de su hijo, el pescador Luis Eladio Rodríguez Báez (29 años), registrado el 6 de julio del año pasado, en la calle Arreaza del sector Bello Monte.

Salazar fue trasladado al Centro de Coordinación Policial (CCP) de la urbanización Chuparín, y puesto a la orden del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Reparto de botín

Una fuente extraoficial declaró que Luis Rodríguez discutió, el 6/7/2019, con dos individuos con quienes, al parecer, se dedicaba al asalto en las islas del Parque Nacional Mochima, en las costas de Anzoátegui y Sucre.

La riña se registró porque los hombres no quedaron conformes con la repartición de lo que supuestamente le habían robado a unas personas en la isla Puinare.

Uno de los sujetos le efectuó un disparo en la nuca a Rodríguez, pese a que estaba acompañado de dos sobrinas de 7 y 9 años.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!