Sucesos

Cuatro personas murieron en el vuelco de una gandola en Clarines

Los lesionados fueron trasladados al hospital Antonio Rondón Lugo / Foto: Archivo

Cuatro personas perecieron al volcar una gandola, al final de la tarde de este sábado, en la troncal 9, a la altura del sector Minifincas de Clarines, municipio Manuel Ezequiel  Bruzual, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La unidad involucrada en el siniestro es marca Pegaso, placas A99AL2C, con una batea siglas 90HGBD, conducida por  Alex José Pérez Rivero,  quien perdió el control del volante por causas no precisadas.

Hasta ahora, se desconoce la identidad de los fallecidos.

En un principio se informó que 12 ciudadanos resultaron lesionados, y después se indicó que fueron tres, en el accidente ocurrido en el sentido Clarines-Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano.

Auxilio

Los heridos fueron trasladados al hospital Antonio Rondón Lugo de Bruzual. De ellos, solamente se conoció el nombre  del sargento segundo Luis Carlos García Rodríguez, quien es plaza del Comando de Zona de la Guardia Nacional (CZGNB-43) del Distrito Capital.

El militar fue remitido al universitario Luis Razzetti de Barcelona.

En el sitio se presentaron oficiales de la GNB, División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Clarines / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!