Sucesos

Mataron a un fugitivo de Poliguanipa en El Tigrito

Oficiales de Polianzoátegui le dieron de baja a un sujeto apodado “el tingui” / Foto: Archivo

Un prófugo de la justicia murió presuntamente al enfrentarse a funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en horas de la noche de este sábado, en el sector Bicentenario de San José de Guanipa (El Tigrito), municipio Guanipa, en la zona sur de la entidad.

El fallecido respondía al nombre de Carlos Jesús Ortiz Medina, de 21 años de edad, alias “el tingui”. El joven se había evadido el 2 de agosto de este año, junto a otros cuatro reclusos, del retén de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa).

Uniformados llevaron al hombre, con dos tiros en el pecho, a la sala de urgencias de un centro asistencial, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

El director de Polianzoátegui, coronel (GNB) Carlos Salazar, manifestó que Ortiz Medina estaba señalado de ser azote de la zona, tenía solicitud por  el delito de homicidio y otra por fugarse de Poliguanipa. Además guardaba relación con una investigación que llevan efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro  (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en  El Tigre.

El jefe policial precisó  que en el sitio del tiroteo recolectaron un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38mm, con cuatro cartuchos percutidos.

Otra abatido

El pasado 16 de agosto, una comisión de Poliguanipa le dio de baja a otro prófugo, llamado Carlos Silveira Medina (40 años), en la calle Venezuela de barrio Sucre, en El Tigrito.

El  individuo era procesado en el Tribunal de Control N°2, por el delito de robo agravado.

Todavía falta recapturar a Yoelvis José Cunighan (24), Félix Alexander Lanser Rojas (23),  enjuiciados por homicidio, y Osmel David Díaz (40),  encausado  por atraco.

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!