DEPORTES  Ciclismo

Alfredo Teresén ganó el Clásico Juan Ledezma

Alfredo Teresén (derecha) dominó el evento en el territorio tigrense / Foto: Prensa FVC

El monaguense Alfredo Teresén, perteneciente al Team Atlético Venezuela, conquistó el domingo el clásico ciclístico Juan Ledezma, categoría élite-sub 23, realizado en la avenida Francisco de Miranda de El Tigre, estado Anzoátegui, sobre una distancia de 75 kilómetros (km).

Teresén logró una fuga a falta de 5 km para cruzar victorioso la raya de sentencia ubicada frente a la agencia del Banco de Venezuela de la principal arteria vial de la capital de Simón Rodríguez. Paró los cronos en una hora, 34 minutos y 15 segundos en la prueba avalada por la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC).

Otros destacados

Neomar Betancourt, compañero de Teresén, ocupó el segundo lugar, con tiempo de una hora, 35 minutos y 15 segundos. El tercer puesto fue para Adrián Fernández, ficha de la Escuela Williams García-Fundanacho-Orgullo Argentino.

Fabián Rivas, de Venezuela País del Futuro, fue cuarto, y Tomás Teresén, Team Atlético Venezuela, quinto.

El padrino de la competencia ciclística Juan Ledezma, acompañado por los representantes de la Liga Municipal de Ciclismo de Simón Rodríguez; Williams García e Ygnacio Henríquez, bajó la bandera a cuadros para ordenar la partida.

Respaldo

Una gran cantidad de aficionados desbordó a lo largo y ancho de la avenida Francisco de Miranda para apoyar y aplaudir a los protagonistas de la competencia y organizadores.

A pesar de la pandemia y tomando las medidas de prevención de bioseguridad desde muy tempranas horas de la mañana adultos y niños tomaron esta arteria.

Por su parte, Guillermo Barrios, Monagas, se impuso en la categoría máster C, con tiempo de una hora, 19 minutos y 18 segundos para completar 60 km. Barrios superó a Manuel González, de Anaco, y Miguel Bastardo, de El Tigre.

En máster D (60 km), ganó Pilar Rodríguez, de El Tigre, quien agenció una hora, 19 minutos y 50 segundos, mientras que Landys Rodríguez, de Monagas, figuró segunda.

Angel Solórzano, presidente de la Liga de Ciclismo en El Tigre , destacó el gran esfuerzo que se realiza para fortalecer la disciplina deportiva en tiempo de crisis y pandemia de coronavirus.

Agradeció las colaboraciones de Ygnacio Henríquez, Antonio Briceño, Francisco Gudelo, Alberto Torres, José Fernández, Prociclismo, Tirone Collet y Johnny Marín para poner en marcha la competición.

El Tigre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  alfredo-teresen   clasico-juan-ledezma   el-tigre   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!