DEPORTES  Ciclismo

Daniel Dhers se quedó con la medalla de oro en el festival Imagin Extreme (+Video)

Daniel Dhers, ciclista venezolano, se consagró en el evento efectuado en España / Foto: Twitter (@Danieldhers)

Daniel Dhers, ciclista venezolano, conquistó el domingo la medalla de oro en la final de la modalidad BMX Park en la edición 2020 del Imagin Extreme, festival de deportes extremos celebrado en Barcelona, España.

Dhers, monarca del certamen de BMX estilo libre en los Juegos Panamericanos Lima (Perú) 2019 y cinco veces campeón de los X-Games, hizo valer su favoritismo en la contienda ibérica.

Sin embargo, su camino hacia la cima del podio no resultó fácil, porque fue superado en la primera ronda por el francés Anthony Jeanjean. El criollo quedó segundo lugar en esa etapa liderada por el galo, informó el lunes Venezolana de Televisión (VTV).

Agilidad

Dhers hizo gala de de su repertorio de piruetas y saltos para obtener una puntuación de 88.00 en la instancia decisiva y desplazar del sitial de honor al europeo Jeanjean, quien logró una calificación 87.67 y se quedó con el círculo de plata.

Dhers empleó su repertorio de saltos y piruetas para ganar en Barcelona / Video: El Pitazo

Istvan Caillet, representante de Francia que logró 85.67 puntos, completó el cuadro de honor de la competición.

Dhers, de 35 años, es uno de los 20 deportistas clasificados a los Juegos Olímpicos que se postergaron de 2020 a 2021 y se efectuarán en Tokio, Japón. Es una de las esperanzas patrias para obtener metales en la magna justa universal.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  barcelona   ciclismo-bmx   daniel-dhers   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!