Locales

Nuevos baches ocupan la avenida Intercomunal

Los baches en la Intercomunal generan congestión vehicular / Foto: Archivo

Los baches vuelven a invadir la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, sobre todo a la altura del hospital Domingo Guzmán Lander, ubicado en el sector Las Garzas, donde los conductores deben hacer malabares para  evitar dañar sus vehículos o quedar atascados.

Los transeúntes aseguran que diariamente el tránsito se torna lento porque tratan de evadir los cráteres que se forman por la acumulación de agua y el constante flujo vehicular.

María Fernanda Morales sostuvo que en esa arteria vial siempre se presentan problemas con el asfaltado, a causa de la acumulación de líquidos pluviales y la falta de mantenimiento. Responsabiliza a los encargados de la vialidad por no hacer los correctivos necesarios para que este tipo de situaciones no persista.

El chofer de camión, José Guedez, afirmó que la capa asfáltica se ha descompuesto en menos de un mes. “Constantemente paso por aquí y cada vez el cráter se vuelve más grande, si no lo arreglan dentro de poco desaparecerá todo el pavimento”.

Ante este problema, muchos conductores prefieren tomar otras rutas o circular por el carril del sistema de Bus de Tránsito Rápido (BTR).

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  barcelona   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!