Tiempo Libre

Penélope Casanola trae el hit “Lo bueno” (+Video)

Penélope Casanola se siente orgullosa de sus raíces latinas / Foto: Cortesía

La cantautora bilingüe revelación del género urbano y R & B en español, Penélope Casanola, ha revolucionado las plataformas digitales con su segundo tema promocional titulado “Lo bueno”, acompañado de un videoclip disponible en su canal de YouTube.

De acuerdo con una nota de prensa, Con “Lo bueno”, Penélope mantiene su esencia en representación de la mujer latina.

Este tema fue compuesto por la misma intérprete en conjunto con el productor y creador Vladimir Díaz y además su videoclip oficial fue dirigido por el cubano Neiver Álvarez y ya supera las 150 mil visualizaciones en YouTube.

Penélope es considerada una sensación en la industria musical, por el potencial que demuestra a nivel vocal y performance e inspirarse en talentos de la talla de Ariana Grande, Ella Mai, Summer Walker, Queen Naija, entre otros.

Penélope Casanola presentó su videoclip en YouTube / Video: YouTube

Temas

“Lo bueno” y “Más allá”, su anterior sencillo, el cual ya cuenta con 100 mil reproducciones en las plataformas digitales y un millón de visitas en YouTube, son el abrebocas de lo que traerá Penélope Casanola en su próximo álbum discográfico que llevará su nombre de pila.

Apoyada por su padre y mánager, Luis Damián Alonso y bajo el sello de la casa discográfica Puntilla Music, Penélope nos seguirá deleitando con más música a finales de mes con “Se te da”, tema que también se incluirá en su álbum debut.

Recordemos que Penélope Casanola, aunque se encuentre radicada en Miami, Estados Unidos, se siente orgullosa de sus raíces latinas porque nació en La Habana, Cuba y desea impulsar su música con un mensaje positivo a nivel internacional.

Penélope Casanola a puso a disposición del público sus plataformas digitales como Penélope Casanola, así como en su cuenta oficial de Instagram @penelopecasanola.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  lo-bueno   penelope-casanola   ritmo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!