Sucesos

Un joven obrero pereció ahogado en playa Lido de Lechería

Funcionarios rescataron los restos del joven que estaban en el lecho marino / Foto: Cortesía

El obrero de mantenimiento Yuber José Parabacuto, de 25 años de edad, pereció ahogado este domingo en Playa Lido del bulevar Eneas Perdomo, a la altura del malecón Virgen del Valle, en Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja.

El joven, quien estaba domiciliado en la calle San José del barrio La Ponderosa de Barcelona, se hallaba junto con unos familiares y amigos cuando, como a las 12:00 del día, se metió a bañar y no salió.

Los parientes comenzaron a buscar a Parabacuto. Luego, notificaron de su desaparición  a las autoridades.

En el sitio se presentaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).

Oficiales efectuaron labores de rastreo, con  el apoyo de tres buzos y una lancha del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA), en un área de unos 150 metros. A las 5:00 de la tarde, la comisión encontró el cadáver en el lecho marino.

Detectives del  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento de los restos de Yuber. Los llevaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en  la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Lechería / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  lecheria   sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!