Coronavirus

239 casos nuevos casos de COVID-19 reportaron autoridades venezolanas este lunes

Anzoátegui reportó cuatro nuevos casos este lunes / Foto: Cortesía

En el día 239 desde que se detectaran los primeros casos de COVID-19 en el país, el ministro de comunicación del Ejecutivo de Nicolás Maduro, Freddy Ñañez, informó que este lunes 9 de noviembre se detectaron 266 nuevos contagios de coronavirus en Venezuela, 219 de transmisión comunitaria y 47 casos importados.

De los 47 casos importados, 40 vienen de Colombia, 35 con ingreso por el estado Táchira y 5 por Zulia. Los 7 restantes provienen desde Perú con entrada por Táchira, informó Ñañez.

Con los nuevos hallazgos, Venezuela alcanza la cifra de 95.149 casos positivos de los cuales, según el reporte dado por el funcionario, se han recuperado 90.054 personas, lo representa un 95% de los pacientes.

Zulia fue la entidad con mayor incidencia de casos este lunes, al registrar 86 contagios, seguida de Yaracuy 55, Carabobo y Nueva Esparta con 20. Anzoátegui figuró en el reporte de este lunes con cuatro casos.

El funcionario informó el deceso de cuatro pacientes: 1 hombre de 81 años y una mujer de 80 años del estado Miranda, 1 hombre de 76 años de Apure y una mujer de 52 años de Guárico.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!