DEPORTES  Ciclismo

Aular competirá en eventos nacionales

Orluis Aular fue el vencedor de la Vuelta a Venezuela en 2019 / Foto: Cortesía

Luego de una campaña con muchos tropiezos en tierras europeas el ciclista Orluis Aular, nativo de Nirgua, estado Yaracuy, y ficha del equipo Caja Rural Seguros RGA de España, llegó a Venezuela, donde quiere mostrar su talento.

Aular tratará de mostrar su evolución en el Campeonato Nacional de Ruta que se efectuará el 15 de noviembre en Valencia, estado Carabobo. También tratará de imponerse el día 16 de ese mes en la prueba contrarreloj individual que se realizará en la misma localidad.

Evento

Aular también participará en la edición 57 Edición de la Vuelta Ciclista a Venezuela que se realizará desde el 17 hasta el 22 de noviembre en distintas partes del país.

Aular es el máximo favorito para coronarse en esa justa, porque se tituló en en la edición 2019 al ganar cinco de las ocho etapas.

En 2019 defendió la franela de Venezuela y fue dirigido por Armando Leonett. Dominó las paradas II, III, IV, V y VI de la contienda criolla, en la que además fue campeón en las modalidades por puntos y montaña.

Aular aprovechará las citas patrias como preparación para la Vuelta a San Juan, que se disputará próximamente en Argentina.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  citas   nacionales   orluis-aular   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!