Tiempo Libre

Carlos Etchevers se une a Michel Puche para presentar una versión de “Si la ves” (+Fotos)

Etchevers quiere mostrar su talento musical en múltiples plataformas / Fotos: Cortesía

Luego del anuncio de su estreno en la palestra musical con el cover de “Mientes tan bien” de Sin Bandera, el cantante e influencer Carlos Etchevers presenta una versión de “Si la ves” de Franco de Vita junto al ganador del Latin Grammy, Michel Puche.

Con “Si la ves”, Carlos Etchevers sigue completando la serie de versiones de temas inéditos y reconocidos por ser interpretados por grandes artistas, que estará lanzando a través de su canal de YouTube Del Imperio TV.

De acuerdo con una nota de prensa, su primer cover fue junto al cantautor venezolano Vicentt e interpretaron “Mientes tan bien” del reconocido dúo Sin Bandera y ya supera las cinco mil reproducciones en todas las plataformas digitales, por lo que augura que con “Si la ves” el éxito siga aumentando.

Recordemos que Etchevers es reconocido por ser una gran influencia en las redes sociales y ahora decidió abrir puertas en la industria musical y demostrar que su talento no solo está en la comedia, sino también en tres minutos de buena música.

Mientras que Michel Puche, no solo se le conoce por obtener la estatuilla del Latin Grammy en el 2018 en la categoría “Mejor arreglo” en colaboración a la canción “Se le ve” de Milton Salcedo, sino que además destaca por combinar varios ritmos y estilos a nivel vocal.

Michel Puche coloaboró con la realización del cover

Hombre polifacético

Carlos Etchevers no solo se desempeña como artista o empresario, también destaca en otras facetas al ser el presentador en Del Impero TV, acompañado por el cantante venezolano Nelson “El Toro”, quienes juntos el pasado 1ero de noviembre estrenaron su tercera temporada del programa, en el que conversarán con diferentes invitados de talla nacional e internacional, así como realizarán challenges y juegos.

“Si la ves” y “Mientes tan bien” son solo el abrebocas de todo el talento que muestra Carlos Etchevers a nivel musical y cada semana estará presentando nuevos covers en su canal de YouTube en diferentes géneros para compartir su talento con sus seguidores.

Carlos Etchevers puso a disposición las cuenta de Instagram @carlos.etchevers, así como la de Michel Puche (@michelpuche), para mantener a sus seguidores al tanto de sus nuevos proyectos.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  carlos-etchevers   hit   si-la-ves   talento   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!