Sucesos

De 15 puñaladas asesinaron a un contador en Barcelona

El cuerpo fue reclamado por familiares en la morgue de Barcelona / Foto: Archivo

Gustavo Maiguare, de 46 años, fue asesinado de 15 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, presuntamente por un joven con quien, al parecer, tuvo una acalorada discusión porque se negó a seguir dándole dinero. Ambos se hallaban en la oficina 15 del centro comercial Karita Center, en la plaza San Felipe de Barcelona.  

Se estima que la muerte de Maiguare, quien era contador público, ocurrió entre viernes y sábado en horas del mediodía, pero el cuerpo fue hallado este lunes pasadas las 12:00 pm.

Se supo que en la comandancia de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) se recibió una llamada a través de la cual unas personas alertaron que un fétido olor salía desde uno de los locales. Al lugar llegaron los oficiales y al abrir la oficina, con la ayuda de un cerrajero, observaron el cadáver tirado en el piso, en avanzado estado de descomposición.  

Una sobrina de la víctima dijo que el contador estaba soltero y no tuvo hijos; además de asegurar que jamás anduvo en malos pasos. Añadió que la familia desconoce quién o quiénes  y porqué lo mataron.

Por este caso, detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de Barcelona tienen en la mira a un sospechoso, quien acostumbraba a frecuentar a Maiguare.

El contador vivía con sus familiares en la parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!