Locales

Decorar con un arbolito navideño y luces requiere de $20

El arbolito navideño tiene un costo de 15 dólares en comercios de la zona norte, mientras que las luces de colores alcanzan los $ 5/ Foto: Arturo Ramírez

Falta poco para la temporada navideña y ante los costos de los elementos decorativos propios de estos días, muchos ciudadanos no saben si podrán mantener la tradición. Y es que para adquirir apenas dos artículos de estos se necesita hacer un importante gasto.

En un recorrido realizado por comercios de la zona norte de la entidad se observó que sólo para la compra de dos de los artículos básicos para representar la época decembrina se requiere un promedio de 20$.

Las luces de un color cuestan 2 dólares o el equivalente a Bs 1 millón 090 mil bolívares, monto calculado con una tasa de Bs 545.394,25 que para el momento fija la cuenta @EnParaleloVnzla en las redes sociales; mientras que las de colores variados y movimiento oscilan entre $ 3$ y $ 5.

El elemento más tradicional de la Navidad, el pino o arbolito navideño de un metro y medio de altura, tiene un costo de $ 15 (Bs 8 millones 180 mil al cambio). El de menor tamaño supera los 2 millones 700 mil bolívares.

Las demás piezas como botas de tela, flores brillantes y guirnaldas se consiguen en menos de 1$ en establecimientos comerciales.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  compras   navidad   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!