Deportes

Jan Hurtado: “Tenemos la calidad suficiente para afrontar estos partidos”

Hurtado cree que la Vinotinto cuenta con herramientas para ganar los dos choques del premundial / Foto: Prensa FVF

Jan Hurtado, delantero venezolano, fue uno de los futbolistas que se unieron este lunes a La Vinotinto en su lugar de concentración de São Paulo, Brasil.

En esa ciudad el conjunto dirigido por José Peseiro se alista para afrontar duelos por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Catar 2022 contra Brasil y Chile.

El actual atacante del equipo brasileño Bragantino hizo su primer entrenamiento con otros 16 compañeros en la cancha del club Palmeiras, como parte de la agenda previa al partido de este viernes ante la canariña.

Antes de la práctica, Hurtado le dijo al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) que “se siente agradecido con Dios por esta oportunidad que no va a desaprovechar”.

El delantero agregó que ha hablado con sus compañeros y ha tenido un grato compartir.

El análisis

Antes de caer en el tema del partido del viernes, Hurtado prefirió hablar de los dos rivales a los que considera “fuertes”.

“Sabemos que nosotros tenemos la calidad suficiente para afrontar estos partidos. Lo importante es hacer las cosas bien y con mucha responsabilidad”, acotó.

Agregó que en estos choques “nadie piensa en perder porque siempre pensamos en ganar y dar lo mejor”.

El jugador cumplió una vez más su deseo de estar en la selección absoluta de Venezuela.

“Me siento orgulloso de estar con la selección. Todo el mundo quiere estar acá; por eso, haremos las cosas con mucha responsabilidad y entrega”, añadió.

Sao Paulo / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  catar-2022   eliminatorias-sudamericana   jan-hurtado   venezuela   vinotinto   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!