Locales

Trabajadores de la salud del Razetti sigue sin recibir respuestas a sus exigencias

En las últimas semanas, el sector salud ha registrado varias protestas en el estado Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Los trabajadores del sector salud que laboran en el Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona siguen sin recibir respuestas, por parte del Gobierno nacional y regional, a las peticiones y exigencias manifestadas en la protesta que realizaron el miércoles 4 de noviembre.

Señalaron que ha pasado una semana desde la realización de la concentración y los únicos cambios que ha habido son para mal.

Los implementos de bioseguridad como tapabocas, trajes y guantes siguen escasos en el nosocomio barcelonés, que es el único habilitado para atender a pacientes con síntomas de COVID-19 en la zona.

Tampoco han logrado que haya un pronunciamiento oficial acerca de una mejora salarial.

Aunado a esto, en los últimos días el recinto médico ha tenido problemas con el agua, por lo que no se puede cumplir con algo tan esencial en un hospital como es la higiene. Así lo informó el coordinador general del Movimiento de Trabajadores para la Salud en Anzoátegui, Edisson Hernández.

El vocero agregó que la comida para el personal y los pacientes desapareció, pues los organismos encargados de distribuir los alimentos no han cumplido con su responsabilidad.

“Planeamos mantenernos en protesta hasta que haya una solución a todo lo que padecemos hoy en día”, enfatizó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  salarios   enfermeros   hospital-luis-razetti   protestas   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!