Tiempo Libre

4U llega a las plataformas digitales con “Rompe”

4U es una banda panameña formada por Joy, Maik y Enyel / Foto: Cortesía

Luego del éxito de “No es Casualidad” y “Sola” la boys band panameña, 4U (For You), conformada por Joy, Maik y Enyel, llega a las plataformas digitales con su canción “Rompe” que ya se convirtió en viral en la red social TikTok.

Según una nota de prensa, con su propuesta de mantener la esencia latina y el género urbano en cada uno de sus temas, 4U ha creado una gran comunidad que los ha respaldado en sus lanzamientos y con “Rompe” no ha sido la excepción y a través de un reto en TikTok, la boys band ha logrado posicionarse en todo el mundo con su nuevo sencillo.

El videoclip oficial de “Rompe” ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones en su canal oficial de YouTube Somos4UOficial y fue dirigido por Tropafilms con la dirección de Óscar Sánchez y fotografía de Aroon Bronley, la pre- producción realizada por Luis Dorati y la producción general de JM Events & More (@jmeventsandmore) y (@lawandorder).

En cuanto al hit, la producción estuvo a cargo del reconocido canalero Kevin Da Silva, mezclado en Cuba por Chico F y masterizado por Merrily Fuller de Fullersound, en Miami, Florida, Estados Unidos.

Compromiso

Joy, Maik y Enyel están comprometidos en seguir trabajando para que 4U sea un grupo reconocido. Por ello, se preparan para el 2021, año en el que estrenarán su segundo álbum de estudio compuesto de sencillos de reggaetón, el género más popular de la actualidad.

4U mantiene contacto con sus seguidores a través de: @Somos4UOficial en Instagram, su portal www.4UOFICIAL.COM, y en las otras plataformas digitales aparece como 4U For You.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  rompe   4u   estreno   plataformas-digitales   sencillo   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!