Deportes

Añor: Cuando venimos a la selección tenemos un compromiso altísimo

Añor quiere que Venezuela supere a Brasil en Sao Paulo / Foto: Prensa FVF

El mediocampista Juan Pablo “Juanpi” Añor se reportó el martes a la selección de fútbol de Venezuela y dejó claro que quiere sobresalir con la escuadra dirigida por José Peseiro.

Por eso fue el primero en saltar a la cancha del Palmeiras, ubicada en Sao Paulo, donde La Vinotinto se alista para enfrentar a Brasil el viernes, en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022.

Añor muestra un gran sentido de pertenencia por la camiseta y siempre lleva consigo un mensaje positivo de cara a los compromisos que tiene Venezuela.

Ante Brasil Añor cree que Venezuela tiene las herramientas para ganar y cosechar sus primeros tres puntos en el proceso clasificatorio a la magna justa universal.

“Ganarlos sería importante para tener mejor posición en la tabla de clasificación”, dijo Añor al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Confianza

Añor cree que pese a los reveses de Venezuela ante Colombia y Paraguay, Peseiro es el técnico ideal para el cuadro patrio. Confesó que se adapta a los planteamientos del portugués.

“Con este cuerpo técnico que es nuevo, las cosas son positivas y vamos adaptándonos, poco a poco, como grupo”, destacó.

Para “Juanpi”, estar en La Vinotinto hace que un atleta tenga un compromiso innegociable, por lo que siempre dará “lo máximo para llevarla a conseguir buenos resultados”.

“Cuando venimos a la selección tenemos un compromiso altísimo, independientemente del rival que toque”.

Necesidad

Para Añor, actual ficha del Al-Ain de la Liga de Arabia Saudí, salir airoso frente a la canariña representa una necesidad imperiosa para el cuadro granate.

“Buscar los puntos son importantes para el objetivo que queremos”.

Venezuela se medirá este este viernes (8:30 pm) con Brasil en el estadio Morumbi de Sao Paulo. El martes la tropa criolla volverá a la acción frente a Chile en el campo Olímpico de Caracas.

Sao Paulo / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  catar-2022   eliminatorias-sudamericanas   juan-pablo-anor   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!