DEPORTES  Béisbol

Edwin Escobar renovó con Yokohama DeNA

Escobar logró 17 holds en la temporada 2020 de la NPB / Foto: Prensa LVBP

Edwin Escobar renovó su contrato con Estrellas de Yokohama DeNa para la temporada de 2021 en la Nippon Professional Baseball (NPB), el principal circuito japonés. El equipo hizo el anuncio este martes, a través de su portal web, informó Alexander Mendoza, jefe de prensa de LVBP.com.

Escobar, de 28 años de edad, completó otra sólida campaña con el club con sede en Yokohama, al que llegó proveniente de Luchadores de Hokkaido Nippon-Ham, un cambio en medio de la cita 2017. Desde entonces ha sido uno de los relevistas intermedios y de los innings finales más destacados de la Liga Central.

En 2020, por tercera contienda seguida bajó su efectividad y estableció el mejor registro de su carrera con 2.33, en 54 innings, repartidos en 56 encuentros.

Palabras

“He decidido volver a jugar en Yokohama el año que viene”, declaró el zurdo, que se apuntó 17 holds en la campaña. “Además, mi familia y yo estamos felices de poder jugar como miembro de las Estrellas. Seguiré apostando a mí mismo, ya que jugaré lo más duro que pueda el año que viene. Espero trabajar con ustedes y quiero ganar el título de liga y llenar el estadio de felicidad”.

En cuatro zafras y 224 encuentros, exhibe récord de 12-16, con dos salvados y 70 holds. Además, cuenta 252 ponches por 87 boletos, y un promedio de 3.13 carreras limpias, en 238.2 entradas.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  edwin-escobar   estrellas-de-yokohama-dena   npb   renovacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad




Publicidad




¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!