Tiempo Libre

Miriana Bello recomienda vivir con un propósito para ser feliz

Miriana Bello, especialista en psicología positiva, recomienda buscar un propósito para vivir / Foto: Instagram (@psicologialdia)

A propósito de cumplirse un año del lanzamiento del libro “Cartas a Matías, lecciones de vida para mi nieto”, su autor Ricardo Adrianza, socio de auditoría de la Firma Mazars y coach profesional certificado, sostuvo una interesante conversación con Miriana Bello, fundadora y directora de” Psicología al Día”, con quien comparte criterios y pensamientos que apuntan a un mejor vivir, sobre todo en las circunstancias actuales.

Durante el encuentro, que se desarrolló vía Instagram, Bello habló de algunas herramientas necesarias para fortalecer al ser humano, sobre todo en estos momentos de pandemia.

Es así, como se refirió a leyes que pueden llegar a transformar la vida del ser humano, y que están inspiradas en el concepto japonés llamado Ikigai, que significa “el sentido de la vida” o “aquello para lo que hemos sido llamados”.

La necesidad

Para la especialista, vivir con un propósito está muy ligado a la necesidad del ser humano de estar en una continua transformación, siempre en la búsqueda de la felicidad.

“Muchas veces vivimos sin un propósito real, y de esa forma, la vida pierde significado”, explicó Bello, quien acotó la importancia de reevaluarse constantemente.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bienestar   coaching   estilo-de-vida   miriana-bello   psicologia   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!