Deportes

El Tigre-Global ganó clásico de la cita súper máster

Marina Velandia (izquierda), madrina de la justa, realizó el saque inicial en el duelo entre El Tigre-Global y Atlético Venezuela / Foto: Cortesía

El Tigre-Global salió airoso en el clásico del Torneo Clausura 2020 de fútbol súper máster derrotar, disputado recientemente en el municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, al imponerse 2-0 sobre Atlético Venezuela.

El emocionante cotejo, correspondiente a la tercera fecha de campeonato de cierre, tuvo como escenario las instalaciones de la cancha Leo Morales de El Tigre.

El delantero Sergio Ascanio fue el más valioso en el choque entre estas aguerridas oncenas al marcar los dos tantos, uno en el primer tiempo, y el otro en el complemento, tras asistencias de Julián “El Diablo” Navarro y Henry Espinoza.

En dos jugadas de contragolpes llegaron ambas anotaciones para que los felinos lograran su tercera victoria al hilo en el presente torneo del balompié.

En la cima

El artillero Ascanio comparte ahora el liderato de goleadores con seis tantos con Ramón Noriega, de Pueblo Nuevo Sur. Fue el campeón de este departamento en el campeonato Apertura 2020.

En este partido la empresaria Marina Velandia, madrina de la justa deportiva, realizó el saque inicial.

Otro resultado

Por su parte, Selección de Anzoátegui triunfó por primera vez al vencer 4-0 al Deportivo El Carmen, con dos dianas de Reinaldo “El Argentino” Flores.

Las otras dianas aurirrojas fueron obra de Farid Alkhatí y Julio Medina. .

El Tigre / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  atletico-venezuela   el-tigre-global   liga-super-master   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!