Sucesos

Presunto homicida de contador huyó a Colombia

El Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui investiga el asesinato del contador /Foto: Archivo

Un joven de 18 años identificado como José Achique, quien es objeto de las pesquisas del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por ser considerado como el principal sospechoso en el asesinato del contador Gustavo Maiguare (46 años), habría huido a Colombia para evadir el cerco de los detectives.

La información, que se supo de manera extraoficial, indica que Achique era muy allegado al profesional de la Contaduría y su familia. Además se conoció que habría cometido el crimen porque Maiguare se negó a seguir dándole dinero.

Voceros policiales dijeron que, al parecer, después de que Achique cometió el hecho y dejó el cadáver en el local 15 del centro comercial Carita Center de Barcelona, escapó hacia el vecino país con ayuda de personas de su entorno familiar.

Posibilidad

No se descarta que el joven sea solicitado por las autoridades venezolanas a través de la Interpol.

Gustavo Maiguare cayó ultimado de 15 puñaladas en varias partes del cuerpo cuando se hallaba con Achique en la citada oficina, situada en los alrededores de la plaza San Felipe.

Sus restos fueron encontrados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui una vez alertados por ciudadanos sobre la emanación de malos olores provenientes del local en cuestión.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   colombia   escape   homicida   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!