Sucesos

A cuchilladas masacraron a vigilante en Clarines

Ambos detenidos serán llevados al Internado Judicial de Puente Ayala / Foto: Archivo

Un ciudadano que se ganaba el sustento diario como trabajador de seguridad fue masacrado de múltiples  heridas punzo-cortantes cuando se opuso a un robo en el local que custodiaba.

El violento suceso durante el cual fue asesinado José Rafael Méndez Aray, de 33 años de edad, ocurrió  la medianoche de este miércoles en el Club Campestre de Clarines,  sector Mini Fincas, del municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui.

El cadáver de Méndez fue hallado la mañana de este jueves por otro trabajador del citado club, quien dio parte a los organismos policiales.  

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  de Píritu trasladaron los restos de la víctima a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef), ubicado en la en el sector Tronconal III de Barcelona. Allí   le observaron más de 30 heridas por arma blanca en el cuello, tórax, abdomen, brazos y manos.

Según voceros policiales, Méndez estaba montando guardia en las instalaciones mencionadas cuando ingresaron tres individuos para robar. Al ofrecer resistencia fue dominado y ultimado.

Funcionarios de la policía científica de Anzoátegui,  al mando del comisario José Zamora, iniciaron las averiguaciones  que, al parecer, están bien encaminadas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!