Sucesos

En Guasdualito atraparon a presunto homicida de contador

El Cicpc trasladará a Barcelona al presunto asesino del contador / Foto: Archivo

Cuando intentaba huir, acompañado de su.novia, por la fronteriza población de Guasdualito, estado Apure, atraparon a José Gregorio Achique Monias, de 18 años de edad, sospechoso en el asesinato del contador Gustavo Rafael  Maiguare Pereira (47).

La captura la hicieron detectives  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal de  Barinas, junto con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de esa localidad.

Al parecer, Achique trataba de burlar el cerco de los pesquisas del Cicpc que le seguían el rastro por la muerte de Maiguare, a quien, al parecer, le inflingió  más de 15 puñaladas tras una acalorada discusión por negarse el profesional a seguir dándole dinero.

Se desconoce el momento en el que las autoridades del Cicpc harán el traslado de Achique Monia al estado Anzoátegui, para continuar con las averiguaciones  y ponerlo a la orden del Ministerio Público.

El asesinato del contador ocurrió entre el 6 y 7 de este mes  en el piso uno, local 15, del c entro comercial Karita Center, en las adyacencias de la plaza San Felipe, en Barcelona.

Los restos fueron hallados por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) luego que los copropietarios alertaran sobre los malos olores provenientes desde esa oficina.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!