Locales

En la zona norte hasta los camiones volteos sirven de transporte público

Al igual que las perreras, los camiones volteos cubren la necesidad de transporte público en la entidad / Foto: Arturo Ramírez

Los anzoatiguenses están dispuestos a montarse en lo que sea con tal de llegar a sus hogares, tanto en días de cuarentena como en los de flexibilización, incluso en los vehículos menos convencionales para trasladar personas.

El transporte público en la entidad se ha vuelto tan escaso por las fallas en la  distribución de la gasolina que han salido camiones tipo perrera y hasta volteos como su reemplazo, no sólo hacia zonas rurales, sino también en las áreas urbanas.

Es a partir de las 3:00 pm cuando  aprovechando la falta de autobuses y busetas,  los enormes automotores empiezan a cargar pasajeros en las paradas de Barcelona y Puerto La Cruz.

Rosa Díaz, habitante del sector Villas Olímpicas, sostuvo que en más de una oportunidad ha retornado a casa luego de cumplir con su jornada laboral en el centro de Barcelona. “Con tal de que no nos agarre la noche, somos capaces de montarnos en lo que sea, en camión, en moto o en burro”, manifestó.

Refirió que aunque subirse a una de estas unidades es “engorroso”, no le queda otra opción.

Puerto La Cruz / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!