Sucesos

De una salvaje golpiza mataron a un hombre en Caigua

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense en Barcelona / Foto: Archivo

Cuando se dirigía a su residencia  en la zona rural del municipio Bolívar, un agricultor fue asesinado a golpes por unos individuos que lo estaban esperando desde la medianoche de este viernes.

El fallecido, identificado como Juan de Dios Salazar, de 38 años de edad, al parecer era mala conducta. Tenía registro por varios delitos y estaba solicitado por homicidio y violación.

Según el parte policial,  eran las 12:10 am de este viernes, cuando Salazar se dirigía a su vivienda por el sector Urucual, vía Caigua, cuando fue interceptado por sujetos con quienes, al parecer, mantenía rencillas. Los hombres lo sometieron y lo golpearon salvajemente en la cabeza y otras partes de su humanidad. Le dieron con objetos contundentes hasta provocarle la muerte.

Detectives del Eje de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejan el móvil del ajuste de cuenta entre delincuentes.

El cadáver de Juan de Dios fue hallado en plena vía por residentes de la zona, quienes lo participaron a las autoridades. Una comisión de la policía científica lo llevaron  a la medicatura forense de Barcelona.

Sus familiares reclamaron los restos y evitaron hablar con los periodistas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  




Más vistas


Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!