Sucesos

Detuvieron a un hombre por vender presunta droga en la calle

El fiscal Noveno presentará a Barrios ante los tribunales de Barcelona / Foto: Archivo

Un hombre fue detenido en el sector La Fuente de Barcelona, al ser sorprendido  por  oficiales de la Policía Municipal de Simón Bolívar (Polibolívar) vendiendo, presuntamente, estupefacientes en la vía pública.

Los policías municipales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP), realizaron la aprehensión de Félix Antonio Barrios Villegas, de 30 años de edad, a quien le habrían incautado varias porciones de presunta droga.

El director de Polibolívar, comisionado Jhovanny Echenagucia, señaló que este procedimiento fue resultado del trabajo que  hacen los funcionarios con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía.

El jefe policial explicó que cuando los policías municipales patrullaban por el sector recibieron la denuncia de varias personas de que un hombre, de piel morena y vestido con un suéter negro, estaba frente a La Fuente, supuestamente  vendiendo  estupefacientes.

Indicó Echenagucia que al detener al individuo y hacerle el chequeo corporal, le hallaron en un morral, color negro, los envoltorios de tamaño regular de  presunto crispy y 3 millones 180 mil bolívares.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!