Locales

Diosdado Cabello y Héctor Rodríguez realizaron acto político en el estadio Venezuela

Leyenda: Diosdado Cabello, Héctor Rodríguez y el candidato a la AN, Luis José Marcano, encabezaron la actividad política en el estadio Venezuela de Barcelona / Foto: Instagram Luis Marcano

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, y el secretario del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Héctor Rodríguez, visitaron el estado Anzoátegui, este viernes 13, para incentivar a sus afectos a respaldarlos en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre (6-D).

“Tenemos que ganar las elecciones del 6-D para asegurar la estabilidad y el futuro del país (…) Nosotros nos estamos organizando desde 2015 para retomar la Asamblea Nacional (AN) con votos. Tenemos partidos aliados en el Gran Polo Patriótico (GPP) y vamos a arrasar con los votos para ganar la AN”, dijo Cabello durante su alocución en el estadio Venezuela.

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) precisó que en Anzoátegui se eligen 11 cargos para el parlamento nacional.

Victoria segura

El candidato a la AN por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis José Marcano, enfatizó que se encuentran desplegados en los 21 municipios de la entidad, en las 149 comunas y en los más de dos mil consejos comunales, donde han realizado más de 1.500 actividades,  por lo cual aseguró que tienen la victoria garantizada. “Vamos a recuperar la Asamblea Nacional”, expresó Marcano.

Puerto La Cruz / Milena Pérez / con información de VTV

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!