Sucesos

Oficiales atraparon a presunto ladrón de material estratégico

Ricardi está preso en el comando de Polisotillo / Foto: Archivo

La tarde de este jueves, un individuo fue atrapado en  flagrancia cuando presuntamente sustraía material estratégico de las antenas repetidoras ubicadas en la parte alta del sector Terrazas de Pozuelos, en Puerto La Cruz.

El director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisionado agregado José Bellorin, informó que Ricardo Manuel Ricardi, de 32 años de edad, conocido con “el orejón”,  presunto líder de una banda delictiva, fue sorprendido por los oficiales cuando intentaría llevarse seis vigas de hierro de dos metros de largo cada una. Al parecer  logró despegarlas de las antenas repetidoras.

Según el sistema de información policial, Ricardi  tiene dos registros, uno por homicidio intencional,  según expedientes K-15-0383-00937 del año 2015, y otro por tráfico de droga de 2014 – K-14-0294-00890.

Ricardiz  está detenido en el Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín. La Fiscalía Novena lo presentará al Tribunal de Control y el juez  decidirá el lugar de reclusión, en caso de que se compruebe su responsabilidad.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!