Locales

Dirigentes del chavismo reportan gran asistencia a simulacro electoral

En la Unidad Educativa Creación de El Paraíso, en Puerto La Cruz, se registró afluencia de personas para el simulacro electoral / Foto: Instagram Luis Marcano (Referencial)

Este domingo 15 se llevó a cabo el segundo simulacro de votación organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE ), de cara a los comicios  parlamentarios pautadas para el 6 de diciembre (6-D).

El ente comicial habilitó en Anzoátegui 22 puntos para que los interesados en conocer cómo se realizara la votación acudieran a practicar y para verificar el funcionamiento del sistema tecnológico que se usara.

Luis José Marcano, candidato lista por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), dijo que luego de recorrer los puntos ubicados en algunos de los 21 municipios  del estado, así como de recibir los reportes de las dirigencias locales  de esa tolda, podía asegurar que la asistencia fue masiva y duplica la registrada en el primer simulacro realizado hace dos semanas.

“Es una demostración firme palpable de lo que va a suceder el 6 de diciembre…. Esto una muestra de la determinación del pueblo de defender y recuperar un poder, como lo es la Asamblea Nacional, para ponerlo al servicio de la gente; y tengan la certeza de que los sufrimientos que padece el pueblo los vamos a combatir desde ese parlamento”, señaló Marcano.

Fiodar Acosta, el designado por el Gobierno nacional como protector del municipio Urbaneja, aseveró que en esa jurisdicción también se registró una afluencia masiva en el punto de simulacro que fue habilitado en la Unidad Educativa Tomás Alfaro Calatrava.  

Y en Puerto La Cruz, en la Unidad Educativa Creación de El Paraíso, igualmente se pudo observar afluencia de ciudadanos que acudieron a participar en el simulacro comicial.

Cabe recordar que la oposición, liderada por el actual presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ha denunciado como ilegales las venideras elecciones del 6-D, por lo cual no acudirá a votar ese día ni participa  en ninguno  de los procesos vinculados con la  consulta.

Puerto La Cruz / José Useche

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!