Locales

Centro portocruzano estuvo bastante movido en inicio de semana flexible

Algunas de las personas circulan sin usar adecuadamente el tapabocas / Foto: Anderson Jaimes

El casco central de Puerto La Cruz estuvo bastante movido este lunes 16 de noviembre en el inicio de una nueva semana de cuarentena flexibilizada bajo el esquema 7×7 plus, impuesto por el gobierno nacional.

Hasta hace poco, los lunes solían ser tranquilos y de poco tránsito peatonal en el casco central portocruzano. Sin embargo, a medida que se acerca la entrada del mes de diciembre se ha apreciado que la ciudadanía circula con más frecuencia, como acostumbra a ocurrir en esta época del año.

Esta vez, los negocios que venden alimentos o medicinas no fueron los más concurridos, e incluso establecimientos como quincallerías tenían más gente haciendo cola para entrar o ser atendidos.

La mayoría de tiendas de ropa y calzado exhiben carteles ofreciendo descuentos en un intento por captar el interés de los compradores. Algunas lograron el objetivo y tenían una cantidad importante de clientes ojeando los productos.

Entre la gran cantidad de ciudadanos que caminaban por las principales calles porteñas, pocos eran los que cumplían con el debido uso del tapabocas, dejando de lado una de las principales normas de prevención, además del ignorado distanciamiento social.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  flexibilizacion-de-cuarentena   puerto-la-cruz   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!