Tiempo Libre

De la conexión entre Miami y Cali nace “Cómo decirte” de Aria junto con Crazy Rocco

Aria (izquierda) y Crazy Rocco (derecha) se unieron en el mundo musical con su sencillo "Cómo decirte" / Foto: Cortesía

El cantante venezolano Rocco Etchevers, conocido artísticamente como Crazy Rocco, se unió a la cantante y compositora colombiana Aria, para estrenar la canción “Cómo decirte”.

“Cómo decirte” es la segunda colaboración que presenta Crazy Rocco a su fanaticada y lo estrenó internacionalmente, es por ello que creó este tema mostrando su talento y simpatía acompañado de Aria.

Según una nota de prensa, las tomas del videoclip de “Cómo decirte” se realizaron entre Cali, Colombia y Miami, Estados Unidos.

Fueron dirigidas por Cardona (muy conocido realizador en el mundo musical), bajo la producción general de Del Imperio INC. Además, contó con la participación del comediante venezolano Deivis Correa.

Momento

Con sólo 14 años de edad, Crazy Rocco ha demostrado el potencial que tiene y la preferencia por la música urbana con mezcla del inglés y español en sus canciones, permitiéndole cumplir metas.

Entre sus logros se destacan presentaciones grandes escenarios como la alfombra roja del Latin Showcase de Billboard en Colombia y su participación especial en el concierto de Costa Rica del reconocido reggaetonero Nicky Jam, así como abrir el concierto en Santiago, Chile, del dúo venezolano “La Melodía Perfecta” conformado por Gio y Gabo.

Por su parte Aria o Valentina García, su nombre de pila, con 18 años, se ha presentado en diferentes eventos, como la feria del municipio Yumbo, en Valle del Cauca, donde la acompañaron más de 10 mil personas y fue ganadora de los Premios Núcleo Urbano a nueva mejor artista femenina, al igual que Crazy Rocco pero en la categoría artista revelación del año.

Residencia

Crazy Rocco aunque se encuentra actualmente en la ciudad de Miami.

Adelantó que viene más música y más éxito para una carrera que rápidamente ha ido en ascenso al mejor estilo “Crazy”, con el apoyo de su padre y mánager, el influencer y ahora también cantante, Carlos Etchevers.

“Cómo decirte” está disponible en todas las plataformas digitales y su videoclip se puede apreciar en el canal oficial de YouTube de Crazy Rocco.

Los fans pueden seguir los pasos de Crazy Rocco en Instagram (@crazyrocco) y los de Aria en la misma red social como @ariamusic_oficial.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  aria   cali   crazy-rocco   miami   musica   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!