Sucesos

Detuvieron a pareja por presuntos actos lascivos

Detenidos por Polibolívar quedaron a disposición de las Fiscalía 16 y de Flagrancia / Foto: Archivo

Un hombre y una mujer presuntamente involucrados en actos lascivos en perjuicio de una menor de 13 años de edad, fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).  

El comisionado Jhovanny Echenagucia, jefe del cuerpo de seguridad, informó que se trata de Luis Alberto Amundaray, de 34 años; y Ariannys Febres (30), quien -según afirmó- fueron aprehendidos luego de una situación suscitada en el sector Camino Nuevo de Barcelona.

Indicó que agentes de ese organismo hacían un recorrido cuando a la altura de la fuente Luminosa, observaron a la adulta y a una jovencita que discutían de manera agresiva.

Aseveró que al intervenir en el conflicto para mediar, se enteraron de que la disputa era porque la mujer, al parecer, quería llevarse a su hija de 13 años para su casa en el barrio El Viñedo, y que ésta se oponía, alegando que el padrastro quería someterla sexualmente.

Echenagucia añadió que la mamá de la menor le dijo a la comisión policial que ésta se había ido para la casa de una amiga en el barrio La Aduana, diciendo que estaba huyendo de los supuestos abusos de su marido.

Añadió el jefe policial que luego la propia preadolescente les aseguró a los uniformados que desde hace varios días, el padrastro incurría en este tipo de actos.

Al parecer, se dirigieron al sector El Viñedo, a fin de practicar la detención del hombre.

Redacción

Share This:

Comentarios

  sucesos   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!