Coronavirus

En inicio de semana de flexibilización Ejecutivo de Maduro reportó 387 nuevos casos de COVID-19

Anzoátegui no figuró en los reportes emitidos este lunes / Foto: Cortesía

En el inicio de una nueva semana de flexibilización 7+7 Plus , la vicepresidente del Ejecutivo de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, anunció un total de 387 nuevos casos de COVID-19 de los cuales 341 son de transmisión comunitaria y 46 importados.

Rodríguez indicó que la entidad con mayor número de contagios este lunes fue el estado con un total de 79, con contagios activos en 11 municipios. Lara (59), Distrito Capital (53), Yaracuy con 39 y La Guaira con 38, fueron los otros estados que reportaron la mayor cantidad de contagios.

Rodríguez sostuvo que de los 46 casos importados 34 son provenientes de Colombia y 12 procedentes de Brasil.

A la par de los casos anunciados este lunes, Rodríguez informó el deceso de 4 pacientes producto de la enfermedad. Dos hombres de 55 años y 71 años naturales de Mérida, 1 hombre de 64 años de Sucre y 1 hombre de 28 años de Trujillo.

Rodríguez detalló que se inició una nueva semana de flexibilización, como está contemplado en la fórmula venezolana del 7+7 Plus, donde reiteró el llamado al sector productivo nacional a cumplir estrictamente las medidas de bioseguridad, para así mantener aplanada la curva de contagios en el país.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  covid-19   pandemia   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!