Tiempo Libre

Carlos Martínez vive un karma en el pasado con “Olvidarte”

Carlos Martínez no olvida sus raíces latinas y por eso es exponente del género de la banda / Foto: Cortesía

Luego del éxito que tuvo su anterior producción “Yo te siento”, el cantante mexicano Carlos Martínez, de la mano con la disquera estadounidense FRE The Label, sigue apostando al género de la banda con su nuevo tema “Olvidarte”.

Según una nota de prensa, “Olvidarte” forma parte del repertorio desarrollado por Carlos Martínez para cambiar lo acústico a un género más latino como lo es la banda o ranchera.

Este sencillo fue producido en Mazatlán, México, y es de autoría del mismo intérprete en compañía de Rubén Amaya, en el que se relata lo que el karma que vivió con un amor del pasado tras una infidelidad y decide olvidar a esa persona.

“Todo lo que siento me gusta plasmarlo con la música, vivo de anécdotas y experiencias y decido escribir sobre ello”, asegura Carlos Martínez.

“Olvidarte es sinónimo de todo lo que me identifica en cuanto al ritmo que quiero mostrarle a mi público y no enfocarme solo en lo acústico”, agrega.

Sangre latina

Sin duda en Carlos Martínez corre sangre latina. Aunque se encuentre residenciado en Houston, Texas, Estados Unidos, no pierde sus raíces.

Martínez ha alcanzado grandes números en las plataformas digitales, tal es el caso de “Yo te siento” que superó más de 1000 reproducciones con solo dos semanas de estreno y espera cosechar un éxito similar con “Olvidarte”.

Próximamente Carlos Martínez deleitará a su público con más música y más sorpresas. Por eso puso a disposición su cuenta @carlosmartinezhtx en Instagram para mantener un contacto permanente.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  banda   carlos-martinez   nuevo-hit   olvidarte   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!