Locales

Cuatro estaciones de servicio surtieron gasolina en Puerto La Cruz este martes

Algunos choferes permanecen en la cola, pese a que les dice que la bomba no surtirá gasolina / Foto: Arturo Ramírez

Este martes 17 de noviembre, sólo cuatro estaciones de servicio (E/S) surtieron gasolina de manera regular en el municipio Juan Antonio Sotillo. Tres lo hicieron a precio subsidiado y una según la tarifa internacional.

Las bombas Sucre, Bolívar y Porteña despacharon a un costo de 5 mil bolívares por litro, mientras que en la de Guaraguao, los conductores debían cancelar 0.50 centavos de dólar por cada mil mililitros del carburante.

La gasolinera ubicada frente al elevado de Puerto La Cruz sumó su segundo día sin laborar, a la espera de que el próximo miércoles llegue la gandola que le distribuye el combustible.

Por su parte, los encargados de la E/S de Pozuelos informaron a las decenas de choferes que esperaban llenar su tanque que no trabajarían este martes. Esto ocasionó un gran disgusto en ellos y la mayoría decidió, incluso, permanecer en la cola, guardando su lugar para cuando comenzaran a llenar.

En las estaciones situadas cerca de los sectores Pueblo Nuevo y Los Yaques, solamente cargaron de gas a los pocos autos que se encontraban en sus inmediaciones.

Cabe recordar que hace una semana, Eudis Girot, dirigente de la Federación Unitaria de  Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv)  anunció que la gasolina traída al país desde Irán se había agotado, por lo cual no es de extrañar que alternen las bombas para trabajar mientras no haya combustible suficiente para  todas.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  gasolina   puerto-la-cruz   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!