Venezuela

Henri Falcón denuncia chantaje e intimidación del gobierno para las parlamentarias

Henri Falcón, excandidato presidencial, denunció presiones gubernamentales contra los electores / Foto: Internet

El presidente de Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, denunció que para las parlamentarias del 6 de diciembre (6-D), el gobierno de Nicolás Maduro repite la receta aplicada en otros procesos comiciales: El chantaje, la amenaza y la intimidación para obligar a la gente a votar por los candidatos oficialistas.

“Ahora andan repartiendo bolsas de comida bien resueltas pero cuando finalice la campaña volverán a repartir arroz de pésima calidad, arroz chimbo. Están ofreciendo que ahora si van a resolver los problemas pero durante 20 años en el poder el resultado es el desastre, el caos. Destruyeron el país”, indicó.

Falcón insistió en su llamado a los venezolanos a aplicar el voto consciente en los próximos comicios y castigar al gobierno.

“Un país petrolero sin gasolina, un país gasífero sin gas, sin electricidad, sin agua, sin servicios públicos; con una economía destruida, industrias en quiebras entre ellas Pdvsa (Petróleos de Venezuela), hiperinflación y todo dolarizado sin control requiere del voto castigo contra Maduro”, expresó en una nota de prensa.

Señalamientos

El también excandidato presidencial responsabilizó a Maduro del caos económico, político y social que atraviesa el país.

Por otra parte, rechazó la estrategia de la mayoría opositora de no participar en las parlamentarias y de activar una consulta popular.

“Quedarse de brazos cruzados como lo propone el extremismo fracasado de la oposición, que ahora anda en solitario jugando en Twitter o mandando mensajes desde Madrid con sus esperanzas en el bloqueo impuesto por Estados Unidos, no resuelve nada”, afirmó.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  elecciones-parlamentarias   henri-falcon   politica   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!