Deportes

Peseiro le dedicó el éxito de La Vinotinto a todos los venezolanos

José Peseiro espera que Venezuela pueda mantener sus buenas actuaciones en marzo / Foto: Prensa FVF

Posterior al triunfo de La Vinotinto 2-1 sobre Chile por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Catar 2022, el seleccionador nacional, José Peseiro, mantuvo una Rueda de Prensa ante los medios de comunicación en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde mostró su alegría por el resultado obtenido.

“La victoria de hoy (el martes) ha sido para todos los venezolanos, estamos aquí dándolo todo por el país. Ha sido una victoria justa, porque en el primer tiempo fuimos mejores y comandamos el partido con el balón”, explicó Peseiro al departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Junto com Peseiro el combinado nacional escribió historia, siendo éste el primer éxito en condición de local ante el seleccionado austral.

“Estoy muy contento, un abrazo fuerte a todos nuestros jugadores que cumplieron todo lo que queríamos hacer. Hicieron un trabajo fantástico, le demostramos a todos que sí podemos”, manifestó.

Mirada a futuro

Ya dejando atrás esta doble fecha, el mandamás se enfoca en los duelos que sostendrá la tropa en marzo de 2021 frente a Ecuador y Perú.

“Este equipo tiene para desarrollarse más ofensivamente como lo hicimos hoy (el martes) en el primer tiempo, pero necesitamos más tiempo y seguiremos trabajando. El resultado ante Brasil, aunque hemos perdido, le ha dado al equipo confianza para desarrollar otras habilidades ofensivas”, señaló.

Para culminar, Peseiro recalcó que todos los futbolistas son importantes para cumplir el objetivo que desea: ir a Catar 2022.

“Todos han hecho un trabajo fantástico. Los que han entrado al campo, también lo hicieron muy bien y hoy (el martes) otros no pudieron participar, pero sabemos que cuando entren lo harán muy bien. Todos cuentan”, culminó.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  chile   eliminatorias-sudamericanas   jose-peseiro   venezuela   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!