Venezuela

Primero Justicia denuncia que los venezolanos pasarán navidades sin servicios públicos

Amelia Belisario criticó los pagos hechos por el gobierno por los pagos / Foto: Internet

El partido Primero Justicia (PJ) denunció que, además de las circunstancias de restricción en medio de la pandemia, los venezolanos pasarán las navidades sin servicios públicos.

“Los venezolanos este diciembre se enfrentarán a navidades sin servicios básicos, se enfrentarán a navidades en pandemia, con hambre, más fraude y más engaños por parte del régimen”, señaló la diputada Amelia Belisario.
El partido indicó que al gobierno de Nicolás Maduro no le importa que el pueblo pase las festividades con hambre porque “solo le importa atornillarse en el poder tras la farsa del 6D”.

Más críticas

La también diputada de la tolda aurinegra, Yajaira Forero, señaló que el aumento de “salario miserable del régimen, que se ha concretado de hecho, de Bs 1 millón 200 mil equivale a $1,73”.

“La canasta alimentaria de ocho productos en el estado Anzoátegui es de 10 millones 395 mil equivale a $15.02. Ese salario no alcanza para comprar un kilo de queso blanco, es una burla”, indicó Forero.

Los sectores del partido que están dentro del ámbito de la salud y educación se unieron a una protesta realizada este miércoles 18 de noviembre.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  amelia-belisario   primero-justicia   servicios   yajaira-forero   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!