Locales

Botes de agua afectan las calles de Puerto La Cruz (+Fotos)

Algunos botes existen desde hace años y nadie se preocupa por repararlos/ Fotos: Anderson Jaimes

Los problemas con el agua en el municipio Sotillo no sólo se limitan a las múltiples fallas en su distribución, sino que además a las fugas del líquido que cada vez se observan más en las calles de Puerto La Cruz.

En un recorrido realizado por el equipo de El Tiempo, se constató que en el casco central de la ciudad hay alrededor de seis fugas. Esto ocasiona que, aunado al desperdicio del recurso, se deteriore también el pavimento.

Varias calles de Puerto La Cruz tienen botes de agua

Las calles Bolívar y Honduras de Puerto La Cruz son de las más afectadas por las tuberías rotas, pues el asfalto ha cedido ante la constante presencia del líquido en esos lugares.

El más reciente bote es el que está en la avenida Municipal, en las inmediaciones del Banco Bicentenario, sumándose al que ya se encontraba en la entrada del Centro Comercial Judibana.

El líquido se desborda en algunos sectores y eso afecta a las comunidades

Otras calles

En la calle Juncal hay una toma clandestina que sirve a muchos para abastecerse, sin embargo, cuando no hay nadie en el sitio, el líquido se pierde en enormes cantidades.

Todas estas fugas afectan el adecuado suministro del recurso en la mayoría de sectores de la ciudad porteña, donde pasan semanas sin que les llegue agua.

El agua crea grietas sobre el pavimento en distintas zonas de Sotillo

Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo

Share This:

Comentarios

  botes-de-agua   calles   puerto-la-cruz   

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!