Venezuela

Gasolina volvió a Tucacas en medio de fallas eléctricas y del biopago

En la bomba de Tucacas hubo impaciencia y malestar entre quienes esperaban (Foto: Cortesía)

Luego de cinco días sin despachar, las estaciones de servicio de Tucacas fueron surtidas de gasolina este miércoles 18 de noviembre pero la atención a los conductores se vio interrumpida por fallas eléctricas y colapso del sistema biopago.

Al conocerse que llegó la gasolina, las estaciones de servicio Falcón-Zulia, en Tucacas; y Sanare registraron largas filas de carros, camiones y motos, todos urgidos de equipar sus vehículos.

En la bomba de Tucacas por momentos hubo impaciencia y malestar entre quienes esperaban, espera que se hizo mas larga porque el punto electrónico de biopago presentó fallas.

Aparte de las fallas del sistema que impedían el pago electrónico y digital se sumó un apagón. A las 11:00 de la mañana se fue la luz y no volvió hasta la tarde.

La gente por momentos se amotinó pero hubo el compromiso de los encargados de la bomba de reiniciar el despacho de gasolina apenas se restituyera el servicio eléctrico. Así lo hicieron. Nadie se movió de la cola y cuando llegó la luz reinició la venta hasta agotar las reservas, informó uno de los encargados de la bomba.

Caracas / La Mañana Digital

Share This:

Comentarios

  

Publicidad




Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!